CON ó SIN luz ?

Las "bocas" de electricidad disponibles en el techo son determinantes para resolver la iluminación necesaria del ambiente.

La SUPERFICIE del ambiente. El volumen de aire entregado por la unidad, depende de un conjunto de factores, pero básicamente del diámetro total de las palas.

 

VENTILADOR de 1,40m. diámetro útil en TODO ambiente y está equipado con el motor más potente de nuestra fabricaciónNominados inicio VTZ

HASTA los10m2, el ventilador más frecuente, que es de 1,20m ø, y en n/ fabricación montados con motor de 17mm de paquete de laminación para bobinado, con nombres codigo VT . también en 3 palas ø1,30m de gama TRILENIUM.

Para ambientes MENORES a los 9m2 de superficie ventiladores personales díám. desde 90cm a 1,15m presentamos con códigos V12 VTG y MINI y los proveemos con motor de 12mm de espesor de laminación.

  La caja de llaves en la pared

Es el lugar donde habitualmente se ubica el REGULADOR de velocidad. Proveemos opcionales con tomacorriente ó bien con dos ó hasta 3 interruptores en modelos sólo embutibles SIN TRIAC : SIN RUIDOS

La ALTURA del TECHO

En el lugar donde se va a suspender el ventilador. El BARRAL de suspension provisto es apto para instalar en alturas hasta los 2,8m. Por sobre esa altura corresponde aplicar barral de suspension opcional.

La modularidad de n/ producción de luces y ventiladores le permite adecuar el conjunto apropiado a su necesidad, a la vez de apreciar presupuestos alternativos.